Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

  • Home Las mejores aplicaciones del 2016

Las mejores aplicaciones del 2016

Existe un sinfín de aplicaciones para móviles inteligentes que se pueden descargar, de diferente tipo y funcionalidades, para incluirse  en nuestros dispositivos.

En el 2016 se conocieron aplicaciones destacadas por su funcionalidad, pero solo unas pocas llegaron a ser las mejores aplicaciones del 2016 los cuales conocerán en este artículo. Puedes consultar más noticias de aplicaciones en la web que lleva el enlace.

Face Changer. La ganadora entre todas las aplicaciones, por brindar ediciones divertidas del rostro, la cual ha tenido una enorme cantidad de descargas y puntaciones positivas, un pasatiempo ideal para los que les gusta editar fotos.

Castbox. Esta aplicación reúne emisoras de podcast y videos alrededor del mundo, con temáticas generales de información, noticias, deportes, músicas, entrevistas y más. Una aplicación que puede brindar entretenimiento a sus usuarios funcionando como una radio.

Emoji Keyboard Pro. Entre las mejores aplicaciones del 2016, esta llego a su puesto, gracias a todos los amantes de los emonjis y dibujos en plataformas de mensajería del móvil,  lo más destacado de esta aplicación, es que esta reúne todos los emonjis tanto de Android como de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *