Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

  • Home Accidente aéreo en Malasia

Accidente aéreo en Malasia

 

Una crónica ha estremecido a todos las páginas de actualidad y noticias, esto debido a que un avión de Malaysia Airlines tuvo que aterrizar obligatoriamente luego de que un pasajero quisiera perpetrar en la cabina del piloto.

A solamente 14 minutos de haber despegado, un  vuelo de Malaysia Airlines del aeropuerto de Melbourne en Australia, se tuvo que regresar al aeropuerto de la ciudad. El motivo por el cual el piloto regreso, fue debido a un pasajero que se puso conflictivo en esos minutos del vuelo e intento entrar por la fuerza a la cabina del piloto.

Al percatarse esto el piloto del vuelo hizo un llamado de auxilio a los servicios de seguridad e tierra mientras el regresaba al aeropuerto y aterrizaba.

Como era de esperarse cualquier percance sobre aerolíneas acaparo la actualidad y noticias de salud. Esta aerolínea ha tenido ya varios escándalos que han estremecido las redes en todo el mundo, uno de estos fue cuando expulsaron a una estrella de YouTube simplemente por mantener una conversación con su madre en idioma árabe, y el último fue cuando sacaron a un pasajero arrastrándolo de un avión de la línea United Airlines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *