Widgetized Sidebar

This panel is active and ready for you to add some widgets via the WP Admin

  • Home Actos De Vandalismo Tras Notificación De Desalojo

Actos De Vandalismo Tras Notificación De Desalojo

¿Qué puede ocurrir si se le arrienda a una persona un sitio para vivir y esta relación termina en malas condiciones? Pues, se han registrado casos en donde han ocurrido actos de vandalismo tras notificación de desalojo, como aquél caso en donde el hombre destrozó las cámaras de seguridad del recinto antes de desalojar.

Esto es un caso grave, ya que uno no puede controlar las acciones de las personas molestas, sin embargo, al tratarse de un caso de vandalismo, esto se encuentra establecido en la ley y por ende se paga con cárcel hasta de un año. Por otro lado, si la persona hace daños superiores a 950 dólares, ya no se trata de vandalismo, sino de una felonía, que vendría siendo ahora un delito grave.

El vandalismo se trata de dañar la propiedad privada de otra persona, en consecuencia, la persona que haya cometido los actos de vandalismo, debe reponer en efectivo los daños ocasionados por sus acciones a la víctima de los hechos. Bajo ninguna circunstancia, los actos de vandalismos deben quedar impune, ya que dañan lo que otras personas han logrado con esfuerzos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *